martes, 24 de enero de 2012

Perfil de un Gerente de Relaciones Industriales


Perfil de un Gerente de Relaciones Industriales
El Gerente  de  Relaciones Industriales, su principal objetivo es el estudio de las normas que representan las relaciones de trabajo, siendo su  función  interpretarlas y administrarlas para establecer un mejor  desempeño laboral. Un buen gerente debe involucrarse con cada uno de los empleados de la empresa u organización donde este se este desempeñando.
Un gerente debe realizar, una excelente planificación donde tendrá que hacer una selección de personal, un riguroso proceso de reclutamiento, para poder realizar un buen adiestramiento  y será esta la que entonces arrogara una  buena evaluación de desempeño.
La capacitación del personal es una actividad planeada, basada en las necesidades reales de una empresa y orientada hacia un cambio en los conocimientos, habilidades y actitudes del colaborador; el proceso de ayudar a los empleados a alcanzar un nivel de desempeño y una calidad de conducta personal y social que cubra sus necesidades y las de su organización.
Una de las claves para que se de el éxito y la confianza de los empleados hacia la gerencia es que el gerente cuando salude a cada uno de sus empleado lo realice con el nombre de cada uno, eso ara que ellos se sientan que son tomados en cuenta y el rendimiento de los empleados sea más eficaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario